¿Quién nos visita este mes?; La Tartitería.

lunes, 5 de mayo de 2014



¡Hola Papis y Profes!

Seguimos presentado a nuevas personas que se van uniendo al mundo de Sonrisas,  La persona que os traigo hoy es alguien que afortunadamente conozco y que tiene unas manos además de una habilidad para hacer cosas con el dulce impresionante. Se trata de Titi, la hermana de una de mis tías.
La verdad os contaría un montón de cosas sobre ella y su relación con el dulce, pero mejor que se presente ella ¿no? Allá vamos!



¡Bienvenidos a La Tartitería!
En 2009 comenzó en mí una hasta entonces desconocida afición por la decoración de tartas, galletas y cupcakes, y descubrí que cualquier cosa puede inspirar una tarta, con lo que me he convertido en una buscadora compulsiva de ideas tarteriles... luego hay que plasmarlo en tarta... eso tiene su aquél... Me encantan los retos, y mi sueño es poder llegar a hacer "tartas imposibles"



En este mundillo de la repostería decorada no hay límites: tartas de cumpleaños, celebraciones, para niños y mayores, con tus personajes favoritos, aficiones, formas y coloridos de lo más variados: un edificio, un instrumento musical, el tema de una película o libro favorito, deportes… ¡todo puede plasmarse en una tarta de una u otra manera!

Por dentro las tartas son de bizcocho tradicional de mantequilla bañado con almíbar para que no esté seco, y relleno de cremas a tu gusto, pues lo importante es que además de bonitas, sorprendentes, especiales y personalizadas, ¡las tartas estén ricas, ricas!!



Las galletas y los cupcakes son también una muy buena opción para un detalle o para adornar un cumpleaños o celebración.





  


























Puedes ver mis trabajos en mi web www.latartiteria.com, donde puedes ver galerías de fotos.  También si quieres ver y leer más, puedes visitar mi blog http://latartiteria.wordpress.com/  donde puedes encontrar algunos paso a paso, y si quieres comentar o consultar algo me encantará leer tus comentarios o emails a latartiteria@gmail.com y estaré encantada de responderte.
También puedes encontrarme en mi página de Facebook (https://www.facebook.com/LATARTITERIA) y en el perfil de Facebook, “La Tartitería Isabel” https://www.facebook.com/latartiteria.isabel

Y sobre todo, ¡muchas gracias por visitarme y gracias, Laura por esta oportunidad de darme a conocer a través de tu blog!

Titi

Muchas gracias a tí Titi, sigue así con tus creaciones que son una autentica pasada. 
Y por hoy esto es todo ¿Quieres saber quién sale el próximo mes? Estate atengo y lo descubrirás. 
Si quieres salir en el blog, aquí te explico cómo hacerlo.  

                                                               Muchos besos a todos,