Visita del mes: Conocemos a Stickets.

jueves, 20 de noviembre de 2014



¡Hola Papis y Profes! 
Vuelvo a retomar la sección de visitas al blog cargada con muchas novedades que os iré contando a medida que vaya actualizando esta sección. Por el momento van a ser sitios que conozco que he tenido la oportunidad de conocer sus productos y por ello os los iré recomendando en estas entradas. 

Hoy hablamos de: 

Inicio


Stikets se definen como "una web creada por un grupo de mamás y papás que buscan una manera mejor de "encontrar y organizar sus cosas". Así pues, fundamos una empresa con la misión de ofrecer una solución práctica, efectiva y económica para marcar ropa, libros, zapatos, material escolar, mochilas, túpers, cámaras, pelotas, raquetas, gorras, calcetines, portátiles, Ipods, lápices de escribir y de memoria... enfin, cualquier cosas que queramos evitar que se pierda" 

Es por ello que tienen una gran variedad de etiquetas para cualquier cosa que quieras personalizar, las dividen en: 









Todas ellas tienen una alta calidad, y son personalizables a partir de unos diseños exclusivos que ellos mismos te ofrecen, además de introducir el nombre y el color que se quiera. Además de ello, todas las etiquetas son resistentes a la intemperie, lluvia, lavaplatos, lavadora, secadoras y al uso diario. 

Además de etiquetas, también tienen pulseras identificativas muy muy prácticas para cuando los peques se van de excursión a algún sitio y queremos que vayan bien identificados. 

Y por último también nos ofrecen un estupendo pack donde te vienen cada modelo de etiqueta que ellos tienen, dándote la oportunidad de tenerlas todas a un precio mucho menor que si las compraras por separado. El pack incluye: 

82 etiquetas para objetos
48 etiquetas para la ropa pequeñas 
8 etiquetas para zapatos 
2 etiquetas para equipaje


Este pack es el que yo elegí para probarlos y la verdad supera todo lo que te puedas imaginar. La calidad es excelente, la he probado en varias superficies además de cosas que me llevo a las prácticas que las suelo usar mucho y la etiqueta esta como nueva, ¡Es una buena inversión! 

Aquí os dejo todas sus redes sociales para que lo descubráis, os encantarán: 

      
       
 

    Y por hoy esto es todo, espero que os guste y le deis mucho uso, 

¿Tienes un blog o tienda online relacionado con el mundo infantil? ¿Quieres salir en sonrisas y enseñarle al mundo tus creaciones igual que hizo Stikets? Pulsa aquí y descubrirás cómo.

Muchos besos,