¡Hola de Nuevo!

miércoles, 30 de noviembre de 2016



¡Hola de nuevo Sonrisotes! 

Hacía mucho mucho tiempo que no me pasaba por aquí, y la verdad es algo que he echado mucho en falta ya que como muchos sabéis la educación es una de mis grandes pasiones y el poder compartir con el resto del mundo todos mis conocimientos me llena de felicidad. 

Han pasado muchas cosas tanto en mi vida personal como en la profesional desde la última vez que os escribí (Blogger que me quiere mucho, me acaba de chivar que la última actualización fue hace más de año y medio) pero ya os iré poniendo poco a poco al día, tan sólo deciros que en septiembre volví a la universidad empezando una nueva aventura como Maestra de Educación Primaria, no os voy a mentir no es algo que estaba en mis planes, pero las cosas vienen como vienen y una oportunidad así no la podía dejar escapar. 

Respecto al blog (Si aún hay alguien que me ha estado visitando estos días) he estado de reformas, no quería cerrarlo ya que hay mucho trabajo detrás y sé que a muchos de vosotros os ayuda, además sabía que tarde o temprano estaría de vuelta así que desde que el verano nos dijo adiós he ido poco a poco dejándolo listo para un nuevo curso (Aún quedan cosas por perfilar, ¡¡darme tiempo!!!) os cuento a grandes rasgos todas las novedades: 


En muchos de los correos que me habéis ido mandando (Intento ponerme al día con todos gracias por la paciencia) me comentáis que no encontráis los recursos que os he ido poniendo en el blog a lo largo de todo este tiempo, es por ello que he decidido abrir una nueva pestaña justo bajo la portada: DESCARGAS, dónde poco a poco os iré colgando todo lo que esta en el blog además de material nuevo que os podrán ir sirviendo, estad atentos que lo iré actualizando poco a poco, como siempre darme tiempo, hay mucho que diseñar y pocas horas en el día para ello. 


     
 

Al igual que con las descargas, he creado también: PROYECTOS EDUCATIVOS donde todas las entradas publicadas las he ido agrupando por temas específicos, así a la hora de buscar es mucho más fácil si queréis algo en concreto, esta sección también se irá aumentando poco a poco a medida que se publiquen nuevas entradas y EL CANCIONERO DE SONRISAS DE COLORES, donde todas las canciones que se irán publicando también se hará una pequeña recopilación de cada una de ellas., próximamente en descargas os subiré todas las letras (Hasta la fecha) en un solo documento. Además también en la parte inferior del blog, os he puesto los enlaces a listas de recopilación de canciones tanto en: ESPAÑOL, VALENCIANO E INGLÉS




Otras de las secciones que ha tenido reforma es la de PAPIS Y PROFES, cada vez eráis mas las personas que me pedían recomendaciones de cuentos educativos por lo que los distintos temas que se tratan en esta sección han variado: He decidido borrar una de ellas (Ya que apenas tenía visitas) y la sección de libros, artículos y cuentos lo he dividido en dos: CUÉNTAME UN CUENTO y ARTÍCULOS Y LIBROS, creo que tener una sección exclusiva para los cuentos educativos es algo muy importante, trataremos cuentos especiales "mis pequeños tesoros" como yo les llamo, uno de mis hobbies es coleccionarlos y tengo unas ganas enormes de enseñarlos poco a poco. 
Además de los cuentos considero de suma importancia el tener un rinconcito para la lectura de artículos y libros interesantes, os traeré libros que me he ido leyendo a lo largo de estos años en los que estoy estudiando Magisterio, así como de artículos interesantes que me encuentre por la red. 


¡Tenemos INSTAGRAM OFICIAL del blog! y con ello la siguiente novedad: Además de la entrada en CUÉNTAME UN CUENTO una vez al mes, todos los domingos os colgaré una foto con alguna recomendación de lectura para los peques.
Beatriz Millán (Mamá a la que sigo desde hace siglos y en breve os compartiré en una entrada sobre ella) hace unos años revolucionó la red con #HoyLeemos  y a mí que me fascina el mundo de la literatura infantil he decidido sumarme a ella. 

NOTA IMPORTANTE: Por motivos ajenos al blog y tras varias noches de lucha, desgraciadamente muy a mi pesar he tenido que cerrar la cuenta. Estoy trabajando en ello para que muy muy pronto esté nuevamente disponible. 



Y por último una de las grandes novedades para este curso: MI CANAL EN YOUTUBE, tras el éxito que esta teniendo el vídeo del CUENTO INTERMINABLE O CUENTO SIN FIN, he recibido muchos correos pidiéndome nuevos vídeos con nuevas actividades para hacer, así que tras mucho trabajo y recopilación de ideas, todos los viernes a las 21:00h tendréis un nuevo vídeo o una nueva "Sonrisa" en el canal, estad atentos y subscribiros ya que solo lo publicaré allí. 

Por lo que el nuevo horario para este curso es: 



              Hora: Todas las publicaciones se harán a las 21:00 (España) 

¿Más novedades? Alguna que otra hay, pero eso lo tendréis que ir descubriendo poco a poco a medida que el tiempo va pasando. 

¡Os espero mañana!  Un beso gordo, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna sonrisa que aportar?