Articulo:30 libros de 0-6 años para regalar estas Navidades

jueves, 8 de diciembre de 2016


¡Hola Papis y Profes!
Hace ya unos años que conocí a Beatriz Millán de pura casualidad por Instagram y desde entonces la sigo con bastante frecuencia por todas sus redes sociales.

Beatriz se define como una "Apasionada de la literatura infantil"  y es ahí cuando nace/crea un día sin saberlo gracias a una foto que colgó con una de sus peques #HoyLeemos: una pequeña gran recopilación de cuentos que poco a poco se ha ido creando tanto con su ayuda como con la ayuda de madres, padres, profesores, tíos... Cada día sigue creciendo a pasos agigantados (A día de hoy hay unos 26.221 libros infantiles por instagram) y la verdad es algo que a mí personalmente me encanta. Tanto es así que todos los domingos a las 21:00h pongo mi granito de arena enseñando al mundo "mis pequeños cuentos infantiles" por instagram.

Hechas ya las presentaciones, hoy os traigo un post que compartió hace unos días y que considero muy interesante cara a los que como yo van a regalar cuentos infantiles estas navidades. En él, Beatriz nos recomienda 30 libros desde los 0 a los 6 años para regalar estas Navidades. (Y la verdad he descubierto algún tesoro que otro)

Os dejo el artículo:

Podéis ver el articulo pinchando en la foto


Espero que os sea interesante y os sirva de ayuda ¡Ya me contaréis!  
Muchos besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna sonrisa que aportar?