Hoy nos visita: Mumablue

jueves, 1 de diciembre de 2016



¡Hola Papis y Profes! 
Comenzamos este nuevo curso conociendo a Mumablue. 



Muchos de vosotros sabréis (Y si no para la próxima no hay duda) que soy una amante de los libros en general, pero en especial de la literatura infantil y Mumablue se encarga de crear cuentos personalizados para niños de entre 2 y 9 años que son un auténtico tesoro. 



Ellos los definen como "El cuento mide 22x22 cm, una medida ergonómica y cómoda para los peques. Son 40 páginas con 20 ilustraciones a doble cara impresas a todo color en papel couché brillo de 300 gramos y cubiertas con tapa dura de larga duración"

Si entráis en su TIENDA ONLINE , desde el minuto 0 os invade con toda su magia. 
Ponen a disposición 3 tipos de historias las cuales trabajan un valor distinto en cada una de ellas,pero lo más apasionante es la personalización que tu mismo diseñas en cada uno de los cuentos que te ofrece: Desde el nombre del propio niño, la forma de las letras, el idioma, hasta los ojos, gafas, boca, pelo, peinados, color de ojos y pelo... haciendo que el niño al que va dirigido sea realmente el protagonista de la histora. 


Las tres historias que nos dan a elegir son: 



BURBUJAS: 
"Nuestro pequeño protagonista vive cerquita del mar y, como no podía ser de otra manera, lo pasa genial jugando en la playa. Solo hay un problema: meterse en el agua le da miedo, porque teme que bajo el agua haya terribles criaturas. Con ayuda de su nueva amiga, una tortuga que no se atreve a salir del mar, descubre lo importante que es enfrentarse a los miedos y lo divertido que es conocer nuevos lugares y hacer nuevas amistades


AVENTURAS EN ALASKA: 
"Nuestro audaz protagonista veranea todos los años en Alaska, donde juega y se divierte con sus amigos los osos. Tras un largo invierno, los osos han crecido considerablemente y uno de ellos, llamado Sam, ha sido excluido del grupo por ser lento y torpe. Con la ayuda del protagonista del cuento demostrará ser un leal y valiente compañero."


EL REINO DE MIRAÑÁN: 
"En El Reino de Miriñan ya no quedan unicornios. Escaparon huyendo de la codicia de los hombres, que se hacían con sus hermosos huevos de oro. Pero uno de ellos, llamado Otis, no tuvo tiempo de huir, y ahora vaga sólo por los rincones del Reino. Nuestro valiente protagonista le ayudará a encontrar a su familia." 

El proceso de creación del cuento es muy sencillo, simplemente tenéis que ir siguiendo todas las indicaciones que te van dando: 

 






¡No me digáis que no es una autentica pasada! Cuando lo descubrí me enamoré tanto de ellos que en breves mandaré hacer mi propio cuento. Me gustan mucho, ya que son libros distintos y sobretodo educativos que a dia de hoy en mi opinión es una cosa fundamental que busco a la hora de elegir un cuento infantil. 

Aquí os dejo todas sus redes sociales para que lo descubráis, os encantarán: 

      
       

    Y por hoy esto es todo, espero que os guste y os enamore tanto como a mí. 
Recordad que mañana a la misma hora hay nuevo vídeo en YOUTUBE

¿Tienes un blog o tienda online relacionado con el mundo infantil? ¿Quieres salir en sonrisas y enseñarle al mundo tus creaciones igual que hizo ? Pulsa aquí y descubrirás cómo.

Muchos besos, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna sonrisa que aportar?