Zona peques

¡BIENVENIDOS A TODOS! 

En esta sección pongo a vuestra disposición mil y un recursos. Para acceder a toda la información solo tienes que pinchar sobre la sección correspondiente. Más abajo te explico en qué consiste cada una de las secciones:

 

 


La música es una de las cosas más importantes desde el que el niño esta en el vientre de su madre, es por ello que una vez al mes se ampliará nuestro cancionero con dos canciones nuevas, y sus letras. Generalmente serán en vídeo para hacerlo más divertido. 


Al igual que con la música, el juego es considerado un elemento fundamental en el desarrollo del niño. En esta sección tan divertida se pondrá un juego online o en forma de descarga para que los peques pasen un buen rato.


Hoy en día el inglés es algo muy importante para el día a día, por ello, para reforzar todo lo aprendido en el cole cada mes se propondrán juegos y actividades en los que además de divertirse aprenderán y reforzarán todo lo aprendido. 


¿A qué niño no le gusta pintar? Todos los meses nos visitarán nuevos dibujos con temáticas distintas, online y descargables para que puedan pintar todas las veces que quieran.


IMPORTANTE: Esta sección se actualiza todos los MARTES a las 21:00h (Hora España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna sonrisa que aportar?